23 ene 2015

Canciones para cantar en 4º ESO

En este artículo iré poniendo las canciones que se cantaran en 4º ESO en esta 2ª evaluación
El perdón de Nicky Jamhttps://www.youtube.com/watch?v=ybm205q7Pd4 la letra está en los comentarios.
                                       con karaoke: https://www.youtube.com/watch?v=KMCtMt4sWUE
Letra EL PERDÓN de Nicky Jam
Dime si es verdad... Me dijeron que te estás casando
Tú no sabes como estoy sufriendo
Esto te lo tengo que decir
Cuéntame. Tú despedida para mi fue dura
Será que él te llevó a la luna.
Y yo no supe hacerlo así

Te estaba buscando, por las calles gritando
esto me está matando.
Te estaba buscando, por las calles gritando
Como un loco tomando...

Es que yo sin ti, y tú sin mí
Dime quién puede ser feliz
Esto no me gusta. Esto no me gusta.
Es que yo sin ti, y tú sin mí
Dime quién puede ser feliz
Eso no me gusta. Eso no me gusta.

Vivir sin tí, no aguanto más,
por eso vengo a decirte lo que siento,
estoy sufriendo en esta soledad.
Y aunque tu padre no aprobó esta relación
yo sigo insistiendo a pedirte perdón,
lo único que importa está en tu corazón

Te estaba buscando, por las calles gritando
esto me está matando.
Te estaba buscando, por las calles gritando
Como un loco tomando...

Es que yo sin ti, y tú sin mí
Dime quién puede ser feliz
Esto no me gusta. Esto no me gusta.
Es que yo sin ti, y tú sin mí
Dime quién puede ser feliz
Eso no me gusta. Eso no me gusta.

Yo te juré a ti eterno amor. Y ahora otro te da calor
cuando en las noches tienes frío.
Yo sé que él te parece mejor. Pero yo estoy en tu corazón
Y por eso pido perdón

Es que yo sin ti, y tú sin mí
Dime quién puede ser feliz
Esto no me gusta, ahhh, oh no.
Es que yo sin ti, y tú sin mí
Dime quién puede ser feliz
Esto no me gusta, ahhh.

Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde pero,
vale la pena luchar por lo que uno quiere, y hacer el intento.
No quiero vivir así…. N.I.C.K. NICKY, NICKY, NICKY JAM. no quiero que me dejes, mi amor.

SAGA WHITE BLACK. Y te pido perdón.

Dulce locura de LOVG: con letra: https://www.youtube.com/watch?v=ZIRJck2Vz-k
                                         con karaoke: https://www.youtube.com/watch?v=0bycUPW2bB0

Mi mundo es así de Nyno Vargas: con letra: https://www.youtube.com/watch?v=xrR5tIX0A-Y
                                                          instrumental: https://www.youtube.com/watch?v=iLbHkbOnDqk


Letra: Mi mundo es así de Nyno Vargas
(Nyno)
Vivo preso de tu cuerpo
le canto a la luna llena
y la pena que yo tengo
el saber que fuiste mía y que ahora es un recuerdo.

Sé que no es fácil pensar en saber que no volverás (1 compás por verso)
lloro cada madrugada despierto tú ya no estás.
Sigo sufriendo en silencio sabiendo que no te tengo
el saber que fuíste mía y que recorrí tu cuerpo
ahora no es fácil, nada puede llenar tu vacío.
La soledad me acompaña en este invierno de frío
tantas mujeres en mi vida y ninguna me ha hecho sentir
el calor que tú me dabas es lo que me hacía seguir.
Cada fin de semana en una ciudad cantando
más dinero, más fama, pero te fuiste alejando
puede que no me quisieras tanto como tu decías
o puede que te cansaras y no te sintieras mía.
Dime, ¿qué nos separó? ¿que acabó con nuestro amor?
Sé que la distancia no es buena en ninguna relación
ahora en cada canción sigo y relato mi historia
y ahora sigo mi camino porque no hay pena sin gloria y....

Solo mírame, hoy he vuelto a caer
si ya no me amas yo me marcharé
mi mundo es así y no hay nada que hacer
y aunque pase el tiempo siempre te esperaré.

(Scorpion)
Soy un lobo solitario perdido en el desierto (1 compás por verso)
buscando la manera de arrancar tu recuerdo
preso de tus labios, tu perfume y de tu cuerpo
y de aquella decisión que me quema por dentro
me arrepiento, hoy es demasiado tarde
tengo que aceptar que me porté como un cobarde
eras tú o mi música, pero no las dos
y si hoy sigo cantando fue después de aquel adiós
sé que fama, fotos, conciertos y estudio
siempre te agobiaban te callabas por orgullo
y de tu vieja ni hablemos, siempre me puso peros,
se avergonzaba que su niña saliera con un rapero
y ahora ¿qué más da? Todo es cosa del pasado
viviré con el dolor de no tenerte aquí a mi lado
ésta será la última que voy a dedicarte
y que se rompa mi garganta si algún día vuelvo a cantarte

(Nyno)
Solo mírame, hoy he vuelto a caer
si ya no me amas yo me marcharé
mi mundo es así y no hay nada que hacer
y aunque pase el tiempo siempre te esperaré.

Esta es mi vida este es mi mundo
es el que yo elegí
si alguna vez te hice daño
fue porque aprendí de ti.
Ahora sigo mi camino
sé que ya no volverás
esto es un adiós para siempre
esto llegó a su final...
Pasaron los años pero tú seguirás formando parte de mi historia
con mucha humildad a mi gente, desde la fábrica de éxitos. Mi mundo es así, ok.

Bailando Dr. Bellido: con letra: https://www.youtube.com/watch?v=gmpPyqCQZ3M (con un montón de faltas ortográficas, a ver si las encontráis todas)
                                    karaoke: el primer minuto https://www.youtube.com/watch?v=fhq5vYFRF_4
                                    instrumental versión acortada: https://www.youtube.com/watch?v=uBl1JPCuQO8
letra:
La conocí bailando mirando me hipnotizó 
y hubo acercamiento así ella me enamoró 

La conocí bailando ella me hipnotizó 
y hubo acercamiento así ella me enamoró. 

Y ahora soy yo la que se va, se va, se va, se va, 
y sólo yo me quedo aquí hundido y sin tu piel 

Y ahora soy yo la que no está, no está, no está, no está .
Sigo buscando un nuevo amor solo en mi soledad 

Y ahora soy yo la que se va, se va, se va, se va, 
sola yo me quedo aquí hundida y sin tu piel. 

Y ahora soy yo la que no está, no está, no está, no está, 
sigo buscando un nuevo amor, sola en mi soledad 

ay, ay 
como tu me gusta 
I like the way you to eh! 
the way you move 
como tu me gusta ja! 
I wanna make love to you 

ay! 
take to la luna 
déjame tocarte, besar tus labios, 
quiero acariciarte como nunca lo hice antes 
como nunca pensaste, 

ah! Como nunca pensaste (8 compases)

(Y ahora yo me ahogo entre sus brazos 
ella sin mí no encuentra el norte 
no sabe a dónde ir 
es la locura de encontrar un nuevo amor de verano 
ahora ella vuela sola 
y yo solitario me hundo en mi 
me hundo en mi 
uoh uoh) (10 compases)

La conocí bailando mirando me hipnotizó 
y hubo acercamiento así ella me enamoró 

La conocí bailando ella me hipnotizó 
y hubo acercamiento así ella me enamoró. 

y ahora soy yo la que se va, se va, se va, se va, 
y solo yo me quedo aquí hundido y sin tu piel;

y ahora soy yo la que no está, no está, no está, no está, 
sigo buscando un nuevo amor solo en mi soledad.

Instrumental 

(Y ahora soy yo la que se va, se va, se va, se va 
y solo yo me quedo aquí hundido y sin tu piel 

Y ahora soy yo la que no está, no está, no está, no está 
sigo buscando un nuevo amor solo en mi soledad)

                                       



2 comentarios:

  1. Letra El PERDÓN de Nicky Jam y Enrique Iglesias
    LETRA
    Dime si es verdad...
    Me dijeron que te estas casando
    Tú no sabe como estoy sufriendo
    Esto te lo tengo que decir

    Cuéntame
    Tu despedida para mi fue dura
    Será que te llevo a la luna
    Y yo no supe hacerlo así

    Te estaba buscando
    Por las calles gritando
    Como un loco tomando... (x2)

    Es que yo sin ti
    Y tu sin mi
    Dime quién puede ser feliz
    Y eso no me gusta
    Eso no me gusta (x2)

    Yo te juré a ti eterno amor
    Y ahora otro te da calor
    Como aquella noche entre tú y yo...

    No sé quien (?) te parece mejor
    Pero yo esto en tu corazón
    Y por eso pido perdón

    Es que yo sin ti
    Y tu sin mi
    Dime quién puede ser feliz
    Y eso no me gusta
    Eso no me gusta (x2)

    Me dijeron que te estas casando
    Tú no sabe como estoy sufriendo
    Esto te lo tengo que decir

    Cuéntame
    Tu despedida para mi fue dura
    Será que te llevo a la luna
    Y yo no supe hacerlo así

    Te estaba buscando
    Por las calles gritando
    Esto me está matando...

    Te estaba buscando
    Por las calles gritando
    Como un loco tomando...

    Es que yo sin ti
    Y tu sin mi
    Dime quién puede ser feliz
    Y eso no me gusta
    Eso no me gusta (x2)

    Y rozar tú piel (?)
    Y rozar tú piel...

    Es que yo sin ti
    Y tu sin mi
    Dime que voy a hacer sin ti
    Dónde voy a ir
    Yo te quiero a ti
    Mami, yo te quiero a ti
    Oye, óyelo, óyelo..

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=uU_FFtbCcLc

    ResponderEliminar