29 jun 2020

¡¡¡VIVA LA VIDA!!!

¡¡¡¡Hola a todos/as!!!!

Parece mentira, pero ¡¡¡¡YA TERMINÓ EL CURSO!!!, para todos los profes, alumnos/as,... y padres/madres. 

Yo con este nuevo puesto de trabajo aún seguiré trabajando en verano, pero no me he olvidado de la gente tan estupenda que encontré en el CPI A Picota.

Como sabéis que me gustan los montajes, festivales, etc,... este curso 2019/2020 quiero despedirme de vosotros desde el blog con esta canción, ya que de forma presencial me es imposible ir en persona por los horarios, haciendo una mención especial a los profes que se jubilan (Luis Cancela, José Manuel Rego y Álvaro de la Vega (escultor), con los que he compartido los 11 años estupendos que estuve allí), al resto de profes que se trasladan de centro y a los alumnos/as de 4º ESO tan participativos en los festivales ya desde primaria, con el gran debut de CATS, así como al resto de alumnos y compañer@s que os quedáis.


¡¡¡OS DESEO A TODOS/AS UNAS MUY FELICES Y MERECIDAS VACACIONES Y FELIZ VERANO!!!

Un beso y abrazos virtuales a tod@s

(Al final de este artículo enlazo de nuevo el musical de CATS con el que tanto disfrutamos ese año por si lo queréis volver a ver)

VIVA LA VIDA (COLDPLAY)




CATS 
(por alumnado y profesorado del CPI Plurilingüe A Picota en junio del 2016)


1 comentario: